¿CUÁNDO Y CÓMO APLICARLAS?

Todos los productos Kilpi cuentan con la garantía estipulada en la ley vigente en Chile, donde se indican 10 días hábiles desde el día que el cliente recibe la compra, para realizar cualquier tipo de cambio; disconformidad con el producto, cambio de talla, ajustes, entre otras. Y son 6 meses para cambios o devoluciones por fallas de productos. Solamente se realizarán devoluciones de dinero mediante al link indicado de Reversso y a través de nuestro formulario de contacto. No se realizarán devoluciones de dinero por compras online en nuestras tiendas físicas. 


Si estas dentro de los primeros 10 días hábiles desde la recepción del producto, puedes desistir de tu compra por disconformidad con el producto, pero para esto debes considerar lo siguiente


  • El producto debe estar en su embalaje original.
  • El producto no debe tener ningún tipo de uso y/o manipulación.
  • El producto debe estar en perfectas condiciones.

 

Si deseas realizar la devolución de un producto adquirido en nuestro ecommerce, puedes realizarlo presionando el botón siguiente. (Te recomendamos tener presente tu número de orden ya que debes ingresarla y tu dirección de correo electrónico con el cual realizas la compra).  El costo del envío del producto para su cambio correrá por parte del comprador y no se realizará devolución de este dinero.


Con esto, podemos hacer la devolución del importe del valor del producto en su totalidad. Sobre el monto pagado por despacho, no se hace devolución ya que el producto se envió sin problemas.

También puedes realizar el cambio en cualquiera de nuestras tiendas mostrando la boleta de tu compra.

Si tu compra presenta alguna falla, te recomendamos escribir y enviar material fotográfico o audiovisual, al Servicio al Cliente . Una vez que se reciba la solicitud, se envía una evaluación con el área de servicio técnico correspondiente, para finalmente determinar si corresponde realizar la devolución de dinero por falla de producto, o de lo contrario, para poner aviso formal al cliente.

Si la compra la realiza a través de la plataforma de Mercado Pago, la devolución se realizará a la cuenta de Mercado Pago.

De no tener Mercado Pago verificar si actualmente posees una cuenta de Mercado Libre, ya que esas cuentas se asocian entre si.

Una vez ya verificado el acceso desde tu cuenta de Mercado Pago, puedes hacer el movimiento desde Mercado Pago hacia tu cuenta personal.

Las devoluciones de dinero dependerán de la tarjeta la cual se generó el pago, si la compra fue débito entre 3 a 5 días hábiles – crédito hasta 15 días hábiles como máximo dependiendo de tu banco


Para más dudas escribe al Servicio al Cliente .