Ir directamente al contenido
Artículo anterior
Ahora leyendo:
Prueba de chaqueta de plumas Kilpi VERNON-W
Artículo siguiente

Prueba de chaqueta de plumas Kilpi VERNON-W

Kateřina Nekolná, embajadora del Kilpi Racing TEAM, eligió para su reseña la chaqueta de plumas de manga corta Kilpi VERNON-W.

Prueba de chaqueta de plumas Kilpi VERNON-W
Simplemente me he enamorado de este producto. El chaleco de plumas con mangas cortas fue, en mi opinión, una idea impagable. Esta prenda tiene un aspecto muy elegante y se puede combinar fácilmente con otros conjuntos de Kilpi. Si eres de los que pasa mucho frío, el chaleco Kilpi VERNON-W te proporciona una agradable protección contra los vientos fríos y una cálida caricia.

El chaleco queda genial con un suéter, una sudadera y una camiseta de manga larga, pero también con otra cosa: una chaqueta funcional. El corte se adapta maravillosamente a todo tipo de figuras femeninas y el corte realza muy bien la cintura femenina. A los lados hay tiras elásticas de tela, por lo que el chaleco se adapta perfectamente a mujeres de cualquier figura.

La capucha queda muy bien en la cabeza, pero incluso si se coloca en la espalda. El chaleco, cuando se abrocha hasta el cuello, crea un cuello amplio y moderno que evita que el viento más frío pase por debajo de la capa de plumas con la que está aislado el chaleco.

Se puede usar en cualquier época del año, excepto en los veranos calurosos, por supuesto. Pero en primavera, otoño e invierno te calentarás con él y además lucirás muy elegante. No debo olvidar mencionar los complementos con cremalleras rosas que iluminan el chaleco negro. El chaleco tiene dos bolsillos laterales, dos exteriores y dos interiores.

Yo personalmente lo uso para golf, ciclismo, correr y caminar por la montaña o correr por la ciudad.

Como ya mencioné, el chaleco negro se puede combinar con cualquier pantalón de exterior, pantalón corto aislante o falda. O simplemente con unos leggings elásticos deportivos.

Estoy absolutamente encantado con el chaleco Kilpi VERNON-W y lo recomendaría sin duda a todos los entusiastas del deporte y especialmente a aquellos que disfrutan "sólo" de las cosas bonitas que pueden combinarse bien y de forma variable con otras prendas. Por supuesto, no debo olvidar a las mujeres, que a menudo sienten frío durante los meses más fríos. El chaleco Kilpi VERNON-W es la elección correcta para sentirte siempre abrigada y lucir genial.

Katerina Nekolná

Carro

Cerrar

Su carro está vacío.

Empieza a comprar

Seleccione opciones

Cerrar